sábado, 23 de diciembre de 2017

CIERRE DE CONVOCATORIA



    Esta ha sido una convocatoria atípica para mi. Es la primera vez que no participo en mi propia convocatoria. La verdad es que había empezado a escribir una historia que finalmente no pude terminar porque no me convencía como iba quedando y, además, me surgieron imprevistos "navideños"que me quitaron el tiempo necesario para intentar cambiar de relato o escribir otro diferente. 
    En cualquier caso, he disfrutado igualmente convocando el tema, leyendo y  enlazando los relatos (aunque he tenido algunos fallos que afortunadamente me habéis ayudado a corregir, sobre todo Demiurgo que siempre está pendiente de todo). 
     Os agradezco a todos vuestra participación y os invito a participar en la próxima convocatoria que será llevada por nuestra amiga Inma en su blog MOLÍ DEL CANYER.
      Un abrazo muy grande a todos y 






6 comentarios:

José Antonio López Rastoll dijo...

Volverse exigente es el primer paso para ser un buen escritor.
Feliz Navidad, Charo.

Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Gracias por mencionarme.
Fue un buen jueves el que condujiste, inspiraste buenos relatos.

Un abrazo. Y felicidades.

Tracy dijo...

Feliz Navidad.
Siento no haber participado en tu convocatoria, tenía el ordenador roto y créeme que lo siento porque era un tema bonito. Otra vez será.
Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Organizar una convocatoria coincidente con las fiestas de fin de año es bastante complicado. Las exigencias personales hacen que no sea sencillo encontrar tiempo para todo, menos aún llegar inspirado, por lo que tu esfuerzo es doble y tiene mayor mérito. Muchas gracias por todo, ha sido un gusto participar. Aprovecho para desearte muchas felicidades en lo que resta de este año que se va y más aún para el próximo que se avecina. un beso grande. Espero estar inspirada para la nueva convocatoria.
=)

Campirela_ dijo...

Muchas gracias por todo ha sido muy gratificante poder participar ..abrazos.

Recomenzar dijo...

lANZARTE AL VACIO DE TU MENTE LARGANDO PALABRAS DE TUS ADENTROS..ESO YA ES SUFICIENTE
BELLO 2108 PARA VOS